uc.cl  /  Alumnos  /  Mil trescientos jóvenes trabajan y entregan su testimonio de fe en todo el país
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Mil trescientos jóvenes trabajan y entregan su testimonio de fe en todo el país Imprimir

Entre el 11 y 19 de julio, los jóvenes voluntarios de Trabajo País, Misión de Vida y Siembra UC, se ponen al servicio de las comunidades locales de Chile y la Iglesia. Visitan 53 localidades entre Arica y Chiloé. Monseñor Ricardo Ezzati los bendijo en una misa de envío celebrada en el templo del Campus San Joaquín.

Este jueves 11 de julio, los más de 300 voluntarios UC de "Misión de Vida", los cerca de 800 participantes de "Trabajo País" de más de 40 instituciones de educación superior de Chile, y los más de 200 escolares de enseñanza media de "Siembra UC", peregrinaron hasta el Templo del Sagrado Corazón del Campus San Joaquín. Ahí participaron en la Misa de Envío de los trabajos y misiones de invierno organizados por la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Repartidos en 53 localidades, desde Arica hasta Chiloé, los cerca de 1.500 jóvenes partieron en 34 buses para entregar nueve días de sus vacaciones de invierno en los proyectos solidarios de Pastoral UC: Trabajo País, Misión de Vida y Siembra UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom