¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Delegación UC se prepara para la Jornada Mundial de la Juventud
alum-tit

RSS Alumnos
Delegación UC se prepara para la Jornada Mundial de la Juventud Imprimir

El viernes 5 de julio, la delegación UC que irá a Río de Janeiro a la Jornada Mundial de la Juventud, se reunió en Lo Contador para comenzar a prepararse para dicho encuentro mundial. Durante la tarde del viernes y la mañana del sábado los 70 jóvenes discutieron temas prácticos y también asistieron a dos charlas dictadas por Pedro Morandé y el padre Javier Concha, que los ayudaron a prepararse espiritualmente.

El primer grupo de la delegación partirá el día 17 de julio hacia Belo Horizonte, donde serán parte del Congreso Mundial de Universidades Católicas. El segundo grupo llegará directamente a la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará entre el 23 y 28 de julio.

Revisa la galería de fotos.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio