uc.cl  /  Alumnos  /  Delegación UC se prepara para la Jornada Mundial de la Juventud
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Delegación UC se prepara para la Jornada Mundial de la Juventud Imprimir

El viernes 5 de julio, la delegación UC que irá a Río de Janeiro a la Jornada Mundial de la Juventud, se reunió en Lo Contador para comenzar a prepararse para dicho encuentro mundial. Durante la tarde del viernes y la mañana del sábado los 70 jóvenes discutieron temas prácticos y también asistieron a dos charlas dictadas por Pedro Morandé y el padre Javier Concha, que los ayudaron a prepararse espiritualmente.

El primer grupo de la delegación partirá el día 17 de julio hacia Belo Horizonte, donde serán parte del Congreso Mundial de Universidades Católicas. El segundo grupo llegará directamente a la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará entre el 23 y 28 de julio.

Revisa la galería de fotos.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Juegos Interfacultades 2018 Juegos Interfacultades 2018
Inscripciones abiertas en nueva versión de Congreso de Asuntos Estudiantiles

II Congreso internacional de Asuntos Estudiantiles

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Académica Gloria Montenegro

Mujeres de ayer y hoy: avances y desafíos por la igualdad de género

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

Ceco
Centro de Estudiantes de College