uc.cl  /  Alumnos  /  Comitiva UC encabezada por Rector Sánchez visita a los estudiantes voluntarios en el sur de Chile
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Comitiva UC encabezada por Rector Sánchez visita a los estudiantes voluntarios en el sur de Chile Imprimir

Autoridades universitarias conocieron en terreno el trabajo que llevan a cabo los integrantes de Acerca Chile, Siembra UC y Trabajo País en comunidades rurales de las regiones de La Araucanía y Los Ríos.

Hasta las comunas de Teodoro Schmidt, San José de la Mariquina y Villarrica viajó el 15 de julio una comitiva de autoridades UC, para visitar a los estudiantes que participan en los trabajos y misiones de invierno, en las regiones de la Araucanía y Los Ríos.

Así, el rector Ignacio Sánchez, el vice Gran Canciller padre Cristián Roncagliolo, integrantes de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, encabezados por su director William Young, la vicepresidenta de la FEUC Francisca Vergara y la consejera superior Javiera Sánchez, visitaron a los voluntarios de Acerca Chile, Siembra UC y Trabajo País.

En la oportunidad, el rector destacó la importancia de estos proyectos, que forman parte de 16 iniciativas de ayuda a la comunidad que se están desarrollando a lo largo de Chile y en la cual participan más de dos mil estudiantes UC y unos 500 de otras 40 entidades de educación superior: "A través de estos trabajos, se logra conectar a los estudiantes universitarios con la realidad de nuestro país, es un cable a tierra. Y me alegra que miles de estudiantes participen y que cada año se sumen más jóvenes, no solo de nuestra Universidad sino también de otras instituciones".

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Semana de la Chilenidad 2018

Semana de la Chilenidad

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Grupo Aeróbica UC en competencia en Puerto Varas

Grupo UC-Aeróbica participó en el 12° aniversario de Club Deportivo Dinámica Corporal, en Puerto Varas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística