uc.cl  /  Alumnos  /  Comitiva UC encabezada por Rector Sánchez visita a los estudiantes voluntarios en el sur de Chile
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Comitiva UC encabezada por Rector Sánchez visita a los estudiantes voluntarios en el sur de Chile Imprimir

Autoridades universitarias conocieron en terreno el trabajo que llevan a cabo los integrantes de Acerca Chile, Siembra UC y Trabajo País en comunidades rurales de las regiones de La Araucanía y Los Ríos.

Hasta las comunas de Teodoro Schmidt, San José de la Mariquina y Villarrica viajó el 15 de julio una comitiva de autoridades UC, para visitar a los estudiantes que participan en los trabajos y misiones de invierno, en las regiones de la Araucanía y Los Ríos.

Así, el rector Ignacio Sánchez, el vice Gran Canciller padre Cristián Roncagliolo, integrantes de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, encabezados por su director William Young, la vicepresidenta de la FEUC Francisca Vergara y la consejera superior Javiera Sánchez, visitaron a los voluntarios de Acerca Chile, Siembra UC y Trabajo País.

En la oportunidad, el rector destacó la importancia de estos proyectos, que forman parte de 16 iniciativas de ayuda a la comunidad que se están desarrollando a lo largo de Chile y en la cual participan más de dos mil estudiantes UC y unos 500 de otras 40 entidades de educación superior: "A través de estos trabajos, se logra conectar a los estudiantes universitarios con la realidad de nuestro país, es un cable a tierra. Y me alegra que miles de estudiantes participen y que cada año se sumen más jóvenes, no solo de nuestra Universidad sino también de otras instituciones".

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio