uc.cl  /  Alumnos  /  Mes de la Solidaridad
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Mes de la Solidaridad Imprimir

Durante este Mes de la Solidaridad, periodo en que se conmemora la muerte de San Alberto Hurtado, la Iglesia Católica y la Pastoral UC te invitan a reflexionar y vivir más intensamente la solidaridad y a realizar acciones concretas que permanezcan en el tiempo. El Mes de la Solidaridad en la UC contará con variadas actividades:

Campaña del Mes de la Solidaridad

Desde el 1 hasta el 30 de agosto, te invitamos a donar tu tiempo y acompañar a los cerca de 200 abuelitos que pertenecen a cuatro hogares de la Fundación Las Rosas y al hogar Mamá Margarita. También te invitamos a “ponerte la camiseta” y donar útiles de aseo y pañales para adultos mayores en las cajas ubicadas en cada una de las Facultades de Casa Central y San Joaquín.

Si eres de campus Oriente o Lo Contador podrás donar materiales de reparación tales como pinturas, brochas y rodillos, entre otros, y “ponerte la camiseta” e ir a reparar la residencial de niños del Programa Acógeme de la Fundación María Ayuda.

Misa en conmemoración de San Alberto Hurtado

Este lunes 19 de agosto la UC conmemorará los 61 años de la muerte del santo chileno y ex alumno de la UC, San Alberto Hurtado. Te esperamos a las 13:00 horas en los cuatro campus de nuestra casa de estudios.

Seminario “Relatos de experiencias solidarias”

El jueves 29 de agosto, distintos académicos y profesionales hablarán sobre su experiencia solidaria desde su rol de docentes. Te esperamos en el Auditorio de la Facultad de Educación a las 13:30 horas.

¡Te esperamos y te invitamos a ser parte de este Mes de la Solidaridad! Para mayor información visita el sitio www.pastoraluc.cl/mepongolacamiseta.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom