uc.cl  /  Alumnos  /  Concurso busca dar cuenta de las actividades en terreno de Geografía
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Concurso busca dar cuenta de las actividades en terreno de Geografía Imprimir

Premiar las mejores fotografías tomadas en las actividades de terreno que realizan los alumnos, con el fin de recordar al estudiante Marco Antonio Vera fallecido en 2008 y crear un banco de imágenes del Instituto, es el propósito de este certamen.

Desde 2009  el Instituto de Geografía organiza un concurso para premiar las mejores fotografías tomadas en las actividades académicas de terreno que realizan sus estudiantes. Este año, el primer lugar lo obtuvo Nigel Rivera, mientras que la mención honrosa fue para Constanza Cabrera.

La iniciativa tiene un doble objetivo. Por un lado, recordar la memoria del alumno Marco Antonio Vera, fallecido en noviembre de 2008 en el cerro San Francisco del Cajón de Morales, en el Monumento Nacional El Morado. Y por otro, como explica el profesor Jorge Quense, “se busca incentivar la práctica de la fotografía y crear un banco de imágenes del quehacer del Instituto de Geografía UC”.

El concurso, que se realiza de manera anual, está dotado de un premio de 150 mil pesos para el primer lugar, y si el jurado lo estima conveniente, podrá entregar una o dos menciones honrosas de 50 mil. Las fotografías, además, pasan a formar parte del archivo visual del Instituto de Geografía.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom