¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Autoridades universitarias reciben a seleccionados UC que participaron en olimpiadas en Rusia
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Autoridades universitarias reciben a seleccionados UC que participaron en olimpiadas en Rusia Imprimir

Al torneo universitario realizado en Kazán, la UC llevó a la mayor delegación chilena, con 11 deportistas de un total de 60.  En las competencias en las que participaron 1.500 deportistas de los Juegos Olímpicos de Londres, los representantes UC tuvieron logros y valoraron la experiencia.

En un desayuno realizado el martes 6 de agosto, autoridades universitarias encabezadas por el rector Ignacio Sánchez  felicitaron a los deportistas destacados de esta Casa de Estudios que viajaron a Rusia para representar a Chile en los Juegos Olímpicos Universitarios de Kazán (Rusia), en julio pasado.

Los estudiantes coincidieron en que esta experiencia deportiva fue del más alto nivel. “Estas olimpiadas no se comparan con otras competencias en las que he participado. El nivel y ambiente deportivo me pareció muy superior”, expresó Pilar Mardones, seleccionada y estudiante de Diseño.

Efectivamente, en el torneo realizado en Rusia entre el 6 y 17 de julio participaron 1.500 deportistas que también estuvieron compitiendo por medallas en los Juegos Olímpicos de Londres. Pese al alto nivel de los adversarios, la delegación UC obtuvo el sexto lugar en 400 metros vallas con la participación de Javiera Errázuriz, 11º lugar en vóleibol damas y 12º lugar en varones, mientras que a nivel país nos acercamos al 40º lugar en esta disciplina.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio