¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Misa a la chilena y Canto a lo Divino
alum-tit

RSS Alumnos
Misa a la chilena y Canto a lo Divino Imprimir

Con el objetivo de rescatar el folclore religioso chileno y hacer comunidad, este jueves 12 se realizará el Canto a lo Divino, mientras que el lunes 16 de septiembre te invitamos a participar en la Misa a la chilena que se realizará a las 13:00 horas en el Templo de San Joaquín.

El Canto a lo Divino es una de las formas más antiguas que existen en nuestro país para expresar la devoción religiosa. Es por esto que junto a la Facultad de Letras, te invitamos el próximo jueves 12 de septiembre a las 14:00 horas a escuchar a los poetas Francisco Astorga y María Jesús Rodríguez, quienes contarán acerca de esta tradición religiosa chilena con la guitarra traspuesta, el guitarrón chileno y el rabel en el Auditorio de Letras, en el campus San Joaquín.

En el mes de la pratia, también celebraremos con una Misa a la chilena, que se realizará el lunes 16 de septiembre a las 13:00 horas en el Templo de San Joaquín. ¡A la salida habrá un pie de cueca preparado por los alumnos de Agronomía y unas ricas empanadas para compartir!

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio