uc.cl  /  Alumnos  /  Misa a la chilena y Canto a lo Divino
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Misa a la chilena y Canto a lo Divino Imprimir

Con el objetivo de rescatar el folclore religioso chileno y hacer comunidad, este jueves 12 se realizará el Canto a lo Divino, mientras que el lunes 16 de septiembre te invitamos a participar en la Misa a la chilena que se realizará a las 13:00 horas en el Templo de San Joaquín.

El Canto a lo Divino es una de las formas más antiguas que existen en nuestro país para expresar la devoción religiosa. Es por esto que junto a la Facultad de Letras, te invitamos el próximo jueves 12 de septiembre a las 14:00 horas a escuchar a los poetas Francisco Astorga y María Jesús Rodríguez, quienes contarán acerca de esta tradición religiosa chilena con la guitarra traspuesta, el guitarrón chileno y el rabel en el Auditorio de Letras, en el campus San Joaquín.

En el mes de la pratia, también celebraremos con una Misa a la chilena, que se realizará el lunes 16 de septiembre a las 13:00 horas en el Templo de San Joaquín. ¡A la salida habrá un pie de cueca preparado por los alumnos de Agronomía y unas ricas empanadas para compartir!

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom