¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Comparte tu viaje, una forma de movilización sustentable
alum-tit

RSS Alumnos
Comparte tu viaje, una forma de movilización sustentable Imprimir

La plataforma web Comparte tu Viaje permite coordinar el carpooling o transporte en auto compartido en la comunidad UC.

De acuerdo a la medición realizada por la Oficina de Sustentabilidad más del 70% de la huella de carbono UC es producto de los traslados que se realizan a la universidad a diario. Por otro lado, la tasa de ocupación promedio de un automóvil que llega a la UC es de 1,7 personas. Es por esto que nace el proyecto con el objetivo de incentivar y facilitar el uso del auto compartido para los casos en que la caminata, la bicicleta o el transporte público no es viable.

Esta modalidad de movilización permitirá a los estudiantes, funcionarios y académicos crear nuevas redes, reducir gastos en bencina, ahorrar tiempo de estacionamiento y disminuir la congestión vehicular mientras llevan a cabo una práctica de transporte sustentable.

Regístrate en compartetuviaje.uc.cl, publica tus recorridos como pasajero o conductor, busca recorridos similares y síguelos para mantenerte informado. También recuerda confirmar tu salida.

Además se premiará con semanas de estacionamiento gratis para los tres mejores usuarios semanales.

Revisa el video promocional de Comparte tu Viaje UC.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio