uc.cl  /  Alumnos  /  Comparte tu viaje, una forma de movilización sustentable
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Comparte tu viaje, una forma de movilización sustentable Imprimir

La plataforma web Comparte tu Viaje permite coordinar el carpooling o transporte en auto compartido en la comunidad UC.

De acuerdo a la medición realizada por la Oficina de Sustentabilidad más del 70% de la huella de carbono UC es producto de los traslados que se realizan a la universidad a diario. Por otro lado, la tasa de ocupación promedio de un automóvil que llega a la UC es de 1,7 personas. Es por esto que nace el proyecto con el objetivo de incentivar y facilitar el uso del auto compartido para los casos en que la caminata, la bicicleta o el transporte público no es viable.

Esta modalidad de movilización permitirá a los estudiantes, funcionarios y académicos crear nuevas redes, reducir gastos en bencina, ahorrar tiempo de estacionamiento y disminuir la congestión vehicular mientras llevan a cabo una práctica de transporte sustentable.

Regístrate en compartetuviaje.uc.cl, publica tus recorridos como pasajero o conductor, busca recorridos similares y síguelos para mantenerte informado. También recuerda confirmar tu salida.

Además se premiará con semanas de estacionamiento gratis para los tres mejores usuarios semanales.

Revisa el video promocional de Comparte tu Viaje UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom