uc.cl  /  Alumnos  /  Multibúsqueda: Ahora con acceso a más artículos de revistas
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Multibúsqueda: Ahora con acceso a más artículos de revistas Imprimir

Gracias a la cooperación de  las 3 universidades socias del consorcio Alerta al Conocimiento: Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad de Concepción y Universidad Católica del Norte; ahora el servicio Multibúsqueda, a través de su nueva base de datos Hemeroteca Virtual Consorcial (HVC), también ofrece artículos de más de 2.600 títulos de revistas impresas disponibles en estas universidades.

Los artículos representan más de  2,5 millones de artículos, desde el año 2000 en adelante. La comunidad UC, actualmente puede solicitar el servicio en forma gratuita a través de Multibúsqueda, y los artículos se reciben en forma digitalizada dentro de 48 hrs. hábiles.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Juegos Interfacultades 2018 Juegos Interfacultades 2018
Inscripciones abiertas en nueva versión de Congreso de Asuntos Estudiantiles

II Congreso internacional de Asuntos Estudiantiles

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Académica Gloria Montenegro

Mujeres de ayer y hoy: avances y desafíos por la igualdad de género

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

Ceco
Centro de Estudiantes de College