uc.cl  /  Alumnos  /  Semana cletera
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Semana cletera Imprimir
Martes, 10 de Septiembre de 2013 00:00

La Universidad, por medio de Deportes UC, la Oficina de Sustentabilidad, con el apoyo de la organización de ciclistas VoyenCletaUC y la Federación de Estudiantes (FEUC), organiza una semana llena de actividades educativas y recreativas para toda la comunidad, la que se realizará entre el lunes 23 y el viernes 27 de septiembre.

Es importante destacar que las actividades de la semana cletera serán abiertas a la comunidad UC y externos, con exepción del préstamo de bicicletas. Además, se regalarán poleras a los primeros inscritos en este link.

El programa de actividades es el siguiente:

Lunes 23, 13:00 - 14:00 horas

Green Coffee, conversatorio sobre la planificación Urbana con Nicolás Valenzuela, director de SECPLA Providencia.

Lugar: Domo nor-este ingeniería.

Cupos limitados, inscripciones aquí.

Se sorteará un ulock.

Martes 24, 11:30 - 14:00 horas

Charla primeros auxilios aplicados al ciclismo.

Lugar: Sala DAE Campus San Joaquín.

Cupos limitados, inscripciones aquí.

Se sorteará un casco.

Miércoles 25, 13:00 - 14:00 horas

Jornada de reparación masiva de bicicletas.

Patio fuera del Starbucks, Campus San Joaquín.

Actividad abierta.

Jueves 26, 13:00 - 14:00 horas.

Charla Cómo venir en cleta a la UC, por Lake Sagaris, profesora de ingeniería en transporte. Lugar: Sala E14, Construcción Civil.

Actividad abierta.

Se sorteará un ulock más regalos sorpresa para todos los asistentes.

Viernes 27, 12:00 horas.

Cicletada UC, parte en San Joaquín, pasa por Campus Oriente y retorna a San Joaquín, encontrándose a la vuelta con una Feria de ciclista que durará hasta las 15:00 hrs.

Se sorteará dos bicicletas y otros premios, 500 poleras de regalo para los primeros inscritos en la cicletada.

El préstamo de bicicletas a la comunidad UC se realizará previa inscripción aquí.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Semana de la Chilenidad 2018

Semana de la Chilenidad

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Grupo Aeróbica UC en competencia en Puerto Varas

Grupo UC-Aeróbica participó en el 12° aniversario de Club Deportivo Dinámica Corporal, en Puerto Varas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística