¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Semana cletera
alum-tit

RSS Alumnos
Semana cletera Imprimir
Martes, 10 de Septiembre de 2013 00:00

La Universidad, por medio de Deportes UC, la Oficina de Sustentabilidad, con el apoyo de la organización de ciclistas VoyenCletaUC y la Federación de Estudiantes (FEUC), organiza una semana llena de actividades educativas y recreativas para toda la comunidad, la que se realizará entre el lunes 23 y el viernes 27 de septiembre.

Es importante destacar que las actividades de la semana cletera serán abiertas a la comunidad UC y externos, con exepción del préstamo de bicicletas. Además, se regalarán poleras a los primeros inscritos en este link.

El programa de actividades es el siguiente:

Lunes 23, 13:00 - 14:00 horas

Green Coffee, conversatorio sobre la planificación Urbana con Nicolás Valenzuela, director de SECPLA Providencia.

Lugar: Domo nor-este ingeniería.

Cupos limitados, inscripciones aquí.

Se sorteará un ulock.

Martes 24, 11:30 - 14:00 horas

Charla primeros auxilios aplicados al ciclismo.

Lugar: Sala DAE Campus San Joaquín.

Cupos limitados, inscripciones aquí.

Se sorteará un casco.

Miércoles 25, 13:00 - 14:00 horas

Jornada de reparación masiva de bicicletas.

Patio fuera del Starbucks, Campus San Joaquín.

Actividad abierta.

Jueves 26, 13:00 - 14:00 horas.

Charla Cómo venir en cleta a la UC, por Lake Sagaris, profesora de ingeniería en transporte. Lugar: Sala E14, Construcción Civil.

Actividad abierta.

Se sorteará un ulock más regalos sorpresa para todos los asistentes.

Viernes 27, 12:00 horas.

Cicletada UC, parte en San Joaquín, pasa por Campus Oriente y retorna a San Joaquín, encontrándose a la vuelta con una Feria de ciclista que durará hasta las 15:00 hrs.

Se sorteará dos bicicletas y otros premios, 500 poleras de regalo para los primeros inscritos en la cicletada.

El préstamo de bicicletas a la comunidad UC se realizará previa inscripción aquí.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio