¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Nuevo mural en el Departamento de Ingeniería Hidráulica y Ambiental
alum-tit

RSS Alumnos
Nuevo mural en el Departamento de Ingeniería Hidráulica y Ambiental Imprimir

Alumnos, académicos y funcionarios fueron los encargados la intervención artística que en una muralla del edificio que los alberga. La idea fue crear un espacio que sirviera de punto de encuentro para la comunidad del Departamento.

Fueron dos días de intenso trabajo en común. Alumnos, profesores y funcionarios del Departamento de Ingeniería Hidráulica y Ambiental de la Escuela de Ingeniería pintaron una de las paredes de su edificio, plasmando sus dotes artísticas como una muestra de expresión colectiva.

El mural describe los elementos esenciales de la especialidad Hidráulica y Ambiental: El agua, un dique, acueductos, vórtices, árboles, una chimenea, peces y casas se pueden apreciar en esta intervención artística.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio