uc.cl  /  Alumnos  /  Actividades de la Pastoral para alumnos
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Actividades de la Pastoral para alumnos Imprimir

La Pastoral invita a todos los alumnos UC a participar de las diferentes actividades programadas para octubre:

logo-pastoral

Misa de lanzamiento de Misión País

Misión País es un proyecto de la Pastoral UC que año a año reúne a más de 1.000 jóvenes universitarios de todas las regiones del país para trabajar cada verano por el alma de Chile, dando a conocer a Cristo desde Arica a Punta Arenas. El martes 15 de octubre, a las 13:00 horas, se realizará la misa de lanzamiento de Misión País 2014 en el Templo de San Joaquín para dar inicio a las inscripciones. Más información en www.misionpais.cl.

10 años de Calcuta UC

El sábado 19 de octubre, a las 18:00 hrs., se celebrarán los 10 años del proyecto de la Pastoral UC, Calcuta UC. Durante estos  intensos años de labor, los miles de voluntarios que han participado sirviendo en el dolor a quienes más lo necesitan en hogares de niños y ancianos, cárceles y hospitales, están invitados a participar de la celebración en Casa Central. Además, en la actividad se lanzará el libro “Una llamada dentro de una llamada”, publicación que recopila la historia de Calcuta UC y sus planes a futuro. Conoce más sobre esta actividad en www.calcutauc.cl.

Retiros UC

Con el objetivo de salir de la rutina y vivir una experiencia de encuentro contigo mismo, con Dios y con los demás, entre el 11 y el 13 de octubre se invita a estudiantes de la UC y de distintas instituciones de educación superior a participar de los Retiros UC. Éstos comienzan a las 18:00 horas desde campus San Joaquín. Inscripciones abiertas en www.pastoraluc.cl/retirosuc.

Corrida Solidaria

El miércoles 30 de octubre, a las 11:00 hrs., Calcuta UC, junto a Deportes UC, invitan a participar a toda la comunidad UC a la Corrida Solidaria con el fin de contribuir en este proyecto. La actividad se realizará en el sector de la canchas de San Joaquín y el aporte es voluntario. ¡Corre por aquellos que más lo necesitan! Más información en www.calcutauc.cl.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio