uc.cl  /  Alumnos  /  Actividades de la Pastoral para alumnos
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Actividades de la Pastoral para alumnos Imprimir

La Pastoral invita a todos los alumnos UC a participar de las diferentes actividades programadas para octubre:

logo-pastoral

Misa de lanzamiento de Misión País

Misión País es un proyecto de la Pastoral UC que año a año reúne a más de 1.000 jóvenes universitarios de todas las regiones del país para trabajar cada verano por el alma de Chile, dando a conocer a Cristo desde Arica a Punta Arenas. El martes 15 de octubre, a las 13:00 horas, se realizará la misa de lanzamiento de Misión País 2014 en el Templo de San Joaquín para dar inicio a las inscripciones. Más información en www.misionpais.cl.

10 años de Calcuta UC

El sábado 19 de octubre, a las 18:00 hrs., se celebrarán los 10 años del proyecto de la Pastoral UC, Calcuta UC. Durante estos  intensos años de labor, los miles de voluntarios que han participado sirviendo en el dolor a quienes más lo necesitan en hogares de niños y ancianos, cárceles y hospitales, están invitados a participar de la celebración en Casa Central. Además, en la actividad se lanzará el libro “Una llamada dentro de una llamada”, publicación que recopila la historia de Calcuta UC y sus planes a futuro. Conoce más sobre esta actividad en www.calcutauc.cl.

Retiros UC

Con el objetivo de salir de la rutina y vivir una experiencia de encuentro contigo mismo, con Dios y con los demás, entre el 11 y el 13 de octubre se invita a estudiantes de la UC y de distintas instituciones de educación superior a participar de los Retiros UC. Éstos comienzan a las 18:00 horas desde campus San Joaquín. Inscripciones abiertas en www.pastoraluc.cl/retirosuc.

Corrida Solidaria

El miércoles 30 de octubre, a las 11:00 hrs., Calcuta UC, junto a Deportes UC, invitan a participar a toda la comunidad UC a la Corrida Solidaria con el fin de contribuir en este proyecto. La actividad se realizará en el sector de la canchas de San Joaquín y el aporte es voluntario. ¡Corre por aquellos que más lo necesitan! Más información en www.calcutauc.cl.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Semana de la Chilenidad 2018

Semana de la Chilenidad

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Grupo Aeróbica UC en competencia en Puerto Varas

Grupo UC-Aeróbica participó en el 12° aniversario de Club Deportivo Dinámica Corporal, en Puerto Varas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística