uc.cl  /  Alumnos  /  Actividades de la Pastoral abiertas a toda la comunidad UC
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Actividades de la Pastoral abiertas a toda la comunidad UC Imprimir

La Pastoral UC ha preparado diversas actividades para el mes de octubre, las cuales están destinadas para que toda la comunidad de la Universidad participe:

logo-pastoral

Peregrinación Santa Teresita de Los Andes

Sábado 19 de octubre. La delegación UC, compuesta por alumnos y académicos junto a sus familias y amigos, participará en la peregrinación al Santuario de Auco. Los inscritos se reunirán en campus Lo Contador a las 06:30 hrs. Inscripciones abiertas en www.pastoraluc.cl.

Seminario Internacional “Juan XXIII, un nuevo santo por la paz”

1 y 2 de octubre, de 9:00 a 18:30 hrs. en campus San Joaquín. La Pastoral UC, junto a las facultades de Historia, Geografía y Ciencia Política y Teología, realizará esta instancia, que estará liderada por el profesor Claudio Rolle. Consistirá en 18 conferencias de expertos nacionales e internacionales que expondrán sobre la vida, pensamiento y obra del S.S. Juan XXIII a 50 años de su muerte y de la publicación de la encíclica “Pacem in Terris”. Más información en www.pastoraluc.cl.

Musical UC “Jesucristo Superstar”

8 al 10 de octubre, 20:00 horas en el patio central de Campus Oriente, se realizará la VIII versión de los Musicales UC, proyecto de la Pastoral UC que, junto a estudiantes de distintas universidades, busca aportar con creatividad y talento a la Evangelización de la Universidad y de la sociedad. Este año, junto a la compañía Alzares, se presentará  “Jesucristo Superstar”, ópera rock que invita a revivir la pasión y resurrección de Cristo al ritmo de la música en vivo que hizo famosa la obra de Andrew Lloyd Webber hace más de 40 años. Entradas a la venta en las oficinas de la Pastoral UC de todos los campus y a través del sitio web www.musicaluc.cl.

Atrio de Santiago “Diálogo entre creyentes y no creyentes”

En el año de la Fe, este 25, 26 y 27 de octubre la Pontificia Universidad Católica de Chile realizará el Atrio de Santiago “Diálogo entre creyentes y no creyentes”. Esta actividad busca reconocer las diferencias entre las posturas y, a su vez, los elementos comunes en la búsqueda de la verdad y la promoción de un desarrollo humano integral. Esta iniciativa ha sido impulsada por el Pontificio Consejo de la Cultura y ya se ha realizado con éxito en grandes ciudades como Paris, Barcelona y Estocolmo, entre otras.

Los tópicos a tratar serán la trascendencia en el arte, el diálogo interreligioso, la libertad de conciencia y la dignidad de lo creado. Todas estas actividades se realizarán en lugares emblemáticos de Santiago. Y finalizarán con una gran fiesta de la cultura que finalizará con un mapping sobre la Catedral Metropolitana de Santiago y que estará acompañado de un coro de 2.000 voces.

Para conocer el programa ingresa a www.atriodesantiago.cl.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom