uc.cl  /  Alumnos  /  Se da el vamos a la primera versión de la Semana Cletera de la UC
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Se da el vamos a la primera versión de la Semana Cletera de la UC Imprimir

Serán cinco días en donde la agrupación Voy en Cleta UC, junto a Sustentable UC, Deportes UC y la FEUC, no sólo dictará charlas prácticas sobre cómo pedalear en la Universidad, sino también cómo reparar bicicletas. Premiarán a quienes participen de sus actividades y programas hasta el próximo viernes.

ciclistas

Bicicletas domésticas de diseño clásico, "pisteras", de montaña o semimontaña. Hace rato que este velocípedo de dos ruedas dejó de ser una moda entre los estudiantes de la UC. Un hecho  que demostró el surgimiento de la agrupación Voy en Cleta UC hace dos años y que este lunes remarcó la inauguración de la primera Semana Cletera de la Universidad, realizada en el campus San Joaquín.

Serán cinco días llenos de actividades y donde diversos actores mostrarán los beneficios de pedalear hasta la Universidad. Además, habrá una reparación de bicicletas programada para este miércoles, premios  y una gran cicletada que irá de San Joaquín a Campus Oriente (con retorno), para terminar con una feria Ciclista durante la tarde del viernes.

Las cifras lo avalan. En 2012 un 4% de los viajes al interior de la UC se realizó en bicicleta. Y en lo que va de este año, ese porcentaje ya aumentó a 5% “contando todos los campus, excepto Villarrica”, señala Maryon Urbina, una de las organizadoras del evento.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom