¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Campus Villarrica amplió su biblioteca
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Campus Villarrica amplió su biblioteca Imprimir

La renovada biblioteca, que fue creada como un espacio de encuentro, estudio e inclusión, está integrada al Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica de Chile (SIBUC).

villarrica biblioteca

Las actividades de celebración se iniciaron con una eucaristía, en donde el capellán Padre Erwin Gutiérrez resaltó la importancia de estas nuevas dependencias y la conexión directa que ahora se tiene con todas las bibliotecas de la UC.

La renovada biblioteca del Campus Villarrica está integrada al Sistema SIBUC, siendo creada como un espacio social de encuentro, estudio e inclusión, y de apoyo al aprendizaje, enseñanza e investigación.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio