¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Más de 60 estudiantes participaron en la Jornada de Diálogo Novatos 2013
alum-tit

RSS Alumnos
Más de 60 estudiantes participaron en la Jornada de Diálogo Novatos 2013 Imprimir

Esta instancia busca fomentar el sentido de pertenencia a la UC entre los alumnos de primer año. En la ocasión, los jóvenes se informaron más sobre algunos desafíos del Plan de Desarrollo, cómo potenciar la interdisciplina, los programas de inclusión, distintos servicios que se les brinda para aprovechar al máximo su vida universitaria y tuvieron la oportunidad de entablar un diálogo directo con el rector Ignacio Sánchez y otras autoridades.

jornada novatos 2013

Sesenta y cinco alumnos de primer año, de la mayoría de las carreras, participaron este año en la tercera versión de la Jornada de Diálogo Novatos, instancia que realiza en conjunto la Dirección de Asuntos Estudiantiles y la Vicerrectoría Académica (VRA).

El objetivo de este encuentro, que se ha llevado a cabo con los novatos 2011, 2012 y 2013, es fomentar la cercanía y su sentido de pertenencia con la Universidad, junto con entregarles  los principales lineamientos institucionales y darles la oportunidad de dialogar abiertamente con el rector Ignacio Sánchez y otras autoridades.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio