uc.cl  /  Alumnos  /  Más de 60 estudiantes participaron en la Jornada de Diálogo Novatos 2013
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Más de 60 estudiantes participaron en la Jornada de Diálogo Novatos 2013 Imprimir

Esta instancia busca fomentar el sentido de pertenencia a la UC entre los alumnos de primer año. En la ocasión, los jóvenes se informaron más sobre algunos desafíos del Plan de Desarrollo, cómo potenciar la interdisciplina, los programas de inclusión, distintos servicios que se les brinda para aprovechar al máximo su vida universitaria y tuvieron la oportunidad de entablar un diálogo directo con el rector Ignacio Sánchez y otras autoridades.

jornada novatos 2013

Sesenta y cinco alumnos de primer año, de la mayoría de las carreras, participaron este año en la tercera versión de la Jornada de Diálogo Novatos, instancia que realiza en conjunto la Dirección de Asuntos Estudiantiles y la Vicerrectoría Académica (VRA).

El objetivo de este encuentro, que se ha llevado a cabo con los novatos 2011, 2012 y 2013, es fomentar la cercanía y su sentido de pertenencia con la Universidad, junto con entregarles  los principales lineamientos institucionales y darles la oportunidad de dialogar abiertamente con el rector Ignacio Sánchez y otras autoridades.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom