uc.cl  /  Alumnos  /  Entre el 22 y 24 de octubre será la segunda Feria Vive Sano&Sustentable UC
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Entre el 22 y 24 de octubre será la segunda Feria Vive Sano&Sustentable UC Imprimir

Difusión de iniciativas ecológicas, evaluaciones nutricionales, clases de baile y yoga son algunas de las actividades que contempla esta feria, mediante la cual la UC difunde la importancia de llevar una vida saludable y equilibrada con nuestro medioambiente.

feriavivesano

En su afán por promover el autocuidado y un estilo de vida saludable, la Pontificia Universidad Católica realizará, por segundo año consecutivo, la feria Vive Sano&Sustentable UC. Organizada por el programa Campus Saludable, Deportes UC, junto con las carreras de Nutrición y Kinesiología, esta instancia se realizará entre el 22 y 24 de octubre, en el parque central del campus San Joaquín. El objetivo es dar a conocer a toda la comunidad las diferentes iniciativas y programas que se desarrollan en nuestra institución, desde una perspectiva multidisciplinaria, para llevar una vida saludable y amigable con el medioambiente.

Durante los tres días se realizarán una serie de actividades, a partir de las 10 hrs.: entretenidas clases masivas de disciplinas deportivas y baile, como zumba, yoga y aerobox; muestras de comida vegetariana y ayurvédica; medición de IMC y colesterol capilar; evaluaciones nutricionales realizadas por profesionales de la salud; difusión de proyectos sustentables que han desarrollado los propios estudiantes; se aplicarán tests para detectar síntomas de estrés, ansiedad o depresión y se llevarán a cabo sesiones de mindfulness. También se realizarán concursos entre quienes se sometan a las evaluaciones, con atractivos premios. Junto con ello, se aprovechará la instancia para entregar poleras a los primeros 1.800 inscritos en la VII versión del Running UC, una de las corridas universitarias más grandes de Chile, que la casa de estudios realizará a fines de octubre.

La feria tendrá sus puertas abiertas los días 22, 23 y 24 de octubre, entre las 10 y 17 hrs. ¡Te esperamos!

Más información con M. Antonieta Laporte, periodista: mlaporte@uc.cl.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Juegos Interfacultades 2018 Juegos Interfacultades 2018
Inscripciones abiertas en nueva versión de Congreso de Asuntos Estudiantiles

II Congreso internacional de Asuntos Estudiantiles

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Académica Gloria Montenegro

Mujeres de ayer y hoy: avances y desafíos por la igualdad de género

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

Ceco
Centro de Estudiantes de College