uc.cl  /  Alumnos  /  FEUC celebra el lanzamiento de sello postal que conmemora sus 75 años
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
FEUC celebra el lanzamiento de sello postal que conmemora sus 75 años Imprimir

Con un diente de león como símbolo, la estampilla pretende reflejar  lo realizado por la FEUC a lo largo de su historia. “Esta federación busca identificarse con una flor que reconoce su diversidad, pero que también quiere salir más allá de lo netamente estudiantil y persigue impregnarse de la realidad que vive Chile”, explicó el presidente del organismo estudiantil, Diego Vela.

fotoselloFEUC 8102013

En un marco de solemnidad y satisfacción, la comunidad UC junto a la empresa CorreosChile se reunieron para  celebrar el lanzamiento del sello que conmemora los 75 años de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica de Chile (FEUC), como un acto más que corona este momento histórico del organismo.

Esta estampilla se complementa con la que CorreosChile emitió en mayo último con motivo de los 125 años de la Universidad Católica. En términos de texto, el sello está compuesto por la sigla FEUC y como ícono incorpora una flor, el diente de león, en cuyo centro está el número 75. En el fondo se dibujan semillas sobre un cielo azul, que aluden al rol de esta entidad como un semillero de personas que quieren contribuir al país. “Esta federación busca identificarse con una flor que reconoce su diversidad, pero que también quiere salir más allá de lo netamente estudiantil y persigue impregnarse de la realidad que vive Chile”, explicó el presidente de la FEUC, Diego Vela.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom