uc.cl  /  Alumnos  /  Observatorio Manuel Foster UC participó en la semana de la ciencia de Explora
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Observatorio Manuel Foster UC participó en la semana de la ciencia de Explora Imprimir

Por primera vez, este observatorio de más de 100 años recibió a más de 120 alumnos de 7mo básico a 2do medio.

foster

Durante tres días, el Observatorio -declarado Patrimonio Nacional- recibió a 120 alumnos de los establecimientos Escuela Teresiana de San José de San Bernardo, Colegio Belén O’Higgins de La Florida, Escuela San Isaac Jogues de Quilicura, Colegio Peter College de Cerrillos y del Colegio Gabriel González Videla A-24 de Santiago.

Durante una hora, los estudiantes pudieron conocer la historia del complejo, su telescopio y qué tipo de observaciones se realizaban en las décadas pasadas, a través de una muestra fotográfica de cómo se veía originalmente el observatorio y sus alrededores a principios del siglo XIX.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom