¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Con homenaje a Igor Stravinsky celebran la fiesta de la Primavera
alum-tit

RSS Alumnos
Con homenaje a Igor Stravinsky celebran la fiesta de la Primavera Imprimir

A 100 años del debut de la "Consagración de la Primavera" de este compositor ruso, los alumnos y el decanato de la Facultad de Arte saludaron a la primavera con la música y la danza de esta monumental pieza del siglo XX.

20131021 fiesta-de-primavera-II

Esta vez no hubo abucheos, ni gritos, ni espanto en los espectadores como hace cien años en el Théâtre des Champs-Élysées, cuando el ballet y el concierto de la "Consagración de la Primavera" debutó por primera vez e Igor Stravinsky, su autor, recibió todo tipo de agravios. Esta vez, el público, compuesto por los alumnos de Música, Arte y Teatro,  vio en silencio y concentrado el despliegue de la danza para celebrar la llegada de la primavera y, de paso, el centenario de una de las piezas de música más importantes del siglo XX.

Organizada en conjunto con el decanato de la Facultad de Arte, los directivos y los centros de alumnos de Música, Arte y Teatro, con esta actividad no sólo se quiso dar la bienvenida a la primavera, sino también recuperar un espacio de convivencia con toda la comunidad de esta Facultad.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio