uc.cl  /  Alumnos  /  Iniciativa que promueve la vida saludable y sustentable abrió sus puertas a la comunidad UC
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Iniciativa que promueve la vida saludable y sustentable abrió sus puertas a la comunidad UC Imprimir

El objetivo de esta instancia fue dar a conocer las iniciativas que se llevan a cabo en la UC para promover el autocuidado y las ventajas de llevar un estilo de vida saludable y amigable con el medioambiente.

vive sano2013

Exhibiciones culinarias, difusión de iniciativas sustentables desarrolladas por estudiantes, venta de ropa elaborada con materiales reciclados y clases masivas de baile son algunas de las actividades que se realizaron en la II Feria Vive Sano&Sustentable UC, realizada en el parque central del campus San Joaquín.

Esta instancia, organizada por el programa Campus Saludable en conjunto con Sustentable UC, Deportes UC, y las carreras de Kinesiología y Nutrición, tiene como objetivo dar a conocer a toda la comunidad las diferentes iniciativas y programas que se llevan a cabo en nuestra institución y el país, para promover desde una perspectiva multidisciplinaria el autocuidado y los beneficios de llevar un estilo de vida saludable y amigable con nuestro entorno.

Diferentes entidades externas relacionadas con la vida saludable y el cuidado del medioambiente también participaron en la feria. Entre ellos destaca el programa gubernamental Elige Vivir Sano, Vegetarianos Chile, la tienda Casa de Mora que fabrica prendas y accesorios con materiales reutilizados y Prana, cuyo stand se repletó de jóvenes interesados en degustar empanadas, sandwich y pasteles ayurvédicos, una línea de comida lacto-vegetariana que llegó a Latinoamérica en los años 90 de la mano de la filosofía tibetana.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom