¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Iniciativa que promueve la vida saludable y sustentable abrió sus puertas a la comunidad UC
alum-tit

RSS Alumnos
Iniciativa que promueve la vida saludable y sustentable abrió sus puertas a la comunidad UC Imprimir

El objetivo de esta instancia fue dar a conocer las iniciativas que se llevan a cabo en la UC para promover el autocuidado y las ventajas de llevar un estilo de vida saludable y amigable con el medioambiente.

vive sano2013

Exhibiciones culinarias, difusión de iniciativas sustentables desarrolladas por estudiantes, venta de ropa elaborada con materiales reciclados y clases masivas de baile son algunas de las actividades que se realizaron en la II Feria Vive Sano&Sustentable UC, realizada en el parque central del campus San Joaquín.

Esta instancia, organizada por el programa Campus Saludable en conjunto con Sustentable UC, Deportes UC, y las carreras de Kinesiología y Nutrición, tiene como objetivo dar a conocer a toda la comunidad las diferentes iniciativas y programas que se llevan a cabo en nuestra institución y el país, para promover desde una perspectiva multidisciplinaria el autocuidado y los beneficios de llevar un estilo de vida saludable y amigable con nuestro entorno.

Diferentes entidades externas relacionadas con la vida saludable y el cuidado del medioambiente también participaron en la feria. Entre ellos destaca el programa gubernamental Elige Vivir Sano, Vegetarianos Chile, la tienda Casa de Mora que fabrica prendas y accesorios con materiales reutilizados y Prana, cuyo stand se repletó de jóvenes interesados en degustar empanadas, sandwich y pasteles ayurvédicos, una línea de comida lacto-vegetariana que llegó a Latinoamérica en los años 90 de la mano de la filosofía tibetana.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio