uc.cl  /  Alumnos  /  Alumnos dialogaron con empresarios en la Feria Agroempresarial 2013 de Agronomía UC
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Alumnos dialogaron con empresarios en la Feria Agroempresarial 2013 de Agronomía UC Imprimir

A través de stands informativos, charlas y conversaciones, diferentes empresas del mundo agrícola dieron a conocer a los alumnos de Agronomía UC las diversas opciones laborales que existen actualmente en Chile para los ingenieros agrónomos.

20131024 feria agroempresarial 2013

Alrededor de 300 personas asistieron a esta actividad, que organizó la Facultad de Agronomía en conjunto con su centro de alumnos por tercer año consecutivo. Su principal objetivo fue acercar a los estudiantes al mercado laboral agrícola, conociendo e interactuando con las principales empresas e instituciones relacionadas al rubro.

La feria contó con stands de Puentes UC, Forestal Arauco, Du Pont Pioneer, Ministerio de Agricultura, Oficina de Estudios y Políticas Agrarias del Ministerio de Agricultura (ODEPA), Chilean Walnut Commission, Tuniche, Agrosuper y Massai, entre otros. Por medio de ellos, las empresas participantes dieron a conocer su ámbito de acción y ofrecieron puestos de trabajos, prácticas profesionales y obreras a los alumnos.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom