¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Postulaciones al Premio Padre Hurtado
alum-tit

RSS Alumnos
Postulaciones al Premio Padre Hurtado Imprimir

La Pontificia Universidad Católica de Chile ha puesto en marcha el proceso de postulación al Premio Padre Hurtado para Estudios Gratuitos en la UC en la desde el 1 al 30 de noviembre de 2013 a través de este sitio.

becaPH

Dicho premio está dirigido a estudiantes que actualmente cursan la Enseñanza Media, que rindan este año 2013 las pruebas de selección universitaria y que deseen ingresar el año 2014 a nuestra Universidad.

Este beneficio, creado en 1996, ha permitido a más de mil setecientos jóvenes ingresar a las carreras más demandadas de la Universidad, logrando la gran mayoría de ellos muy buenos resultados académicos.

Más información sobre el proceso de postulación a este premio aquí.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio