uc.cl  /  Alumnos  /  Postulaciones al Premio Padre Hurtado
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Postulaciones al Premio Padre Hurtado Imprimir

La Pontificia Universidad Católica de Chile ha puesto en marcha el proceso de postulación al Premio Padre Hurtado para Estudios Gratuitos en la UC en la desde el 1 al 30 de noviembre de 2013 a través de este sitio.

becaPH

Dicho premio está dirigido a estudiantes que actualmente cursan la Enseñanza Media, que rindan este año 2013 las pruebas de selección universitaria y que deseen ingresar el año 2014 a nuestra Universidad.

Este beneficio, creado en 1996, ha permitido a más de mil setecientos jóvenes ingresar a las carreras más demandadas de la Universidad, logrando la gran mayoría de ellos muy buenos resultados académicos.

Más información sobre el proceso de postulación a este premio aquí.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom