¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  UTokyo Forum 2013: la UC forma parte de prestigioso encuentro de científicos e investigadores
alum-tit

RSS Alumnos
UTokyo Forum 2013: la UC forma parte de prestigioso encuentro de científicos e investigadores Imprimir

Organizado  por la Universidad de Tokyo, Japón, en conjunto con la Universidad Católica  y la Universidad de Chile, entre los días 7 y 8 de noviembre se realizará por primera vez en Latinoamérica el "UTokyo Forum".

utokyo intranet

El evento, que por primera vez se realizará en Latinoamérica, reunirá a connotados científicos e investigadores de diversas disciplinas de la Universidad de Tokyo, la Universidad Católica y  Universidad de Chile, quienes presentarán  y discutirán sobre los últimos avances y desarrollos de sus investigaciones.

El "UTokyo Forum 2013", cuenta con diversas actividades como visitas a terreno de instalaciones de alta tecnología, seminarios científicos y culturales, además de la feria para estudiantes "UTokyo StudyFair". El propósito de esta iniciativa es finalmente fortalecer la colaboración y vínculos de la comunidad científica universitaria y las instituciones gubernamentales que las apoyan.

"UTokyo Forum 2013" comenzará con una ceremonia de inauguración el día jueves 7 de noviembre en la Casa Central UC y culminará con un acto de clausura el viernes 8 de noviembre, en el campus Beauchef de la U. de Chile, ambas ceremonias contarán con presentaciones de connotados expertos.  También durante las jornadas que dure la actividad, se realizarán paneles en el campus San Joaquín UC y Juan Gómez Millas de la U. de Chile.

Más información sobre UTokyo Forum en el sitio web: http://forum.dir.u-tokyo.ac.jp/

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya