¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Tres alumnos estudiarán en Londres gracias al Premio Inglés UC
alum-tit

RSS Alumnos
Tres alumnos estudiarán en Londres gracias al Premio Inglés UC Imprimir

Incentivar el esfuerzo y el aprendizaje de este idioma es el objetivo de este reconocimiento que este año destacó a estudiantes de Sociología, Letras y Pedagogía General Básica.

alumnos londres

“Este premio es muy importante porque que me motiva a seguir avanzando en el aprendizaje del inglés. Además de ello, espero que esta experiencia sea la puerta de entrada a otras oportunidades académicas en el futuro, en particular, a continuar estudios de postgrado en el extranjero”. Con estas palabras, la estudiante de Sociología Nataly Cáceres agradeció el beneficio que le permitirá, junto a los alumnos Daniel Salazar (Letras) y Daniela Castro (Pedagogía General Básica), viajar a Inglaterra para para perfeccionarse en este idioma.

El Premio Inglés UC, que desde 2008 entrega la Pontificia Universidad Católica de Chile, en conjunto con el Instituto Británico de Cultura, tiene el objetivo de motivar e incentivar el aprendizaje de la lengua inglesa. Este año, el galardón consiste en la realización de un curso de un mes en el instituto Stafford House de Londres, durante enero de 2014. Es una experiencia formativa, donde los alumnos viven con una familia inglesa y tienen la oportunidad de viajar.

El estímulo busca reconocer el esfuerzo de los estudiantes que hayan presentado a lo largo de su trayectoria académica una notable superación en el aprendizaje del idioma. Es por esto que los requisitos son haber rendido el test durante el primer semestre de la carrera, realizar la secuencia completa de cursos, y haber obtenido una diferencia notable entre la primera y última evaluación.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio