¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Alumnos de Ingeniería UC reciclan residuos electrónicos
alum-tit

RSS Alumnos
Alumnos de Ingeniería UC reciclan residuos electrónicos Imprimir

Pilas, celulares e incluso electrodomésticos fueron algunos de los residuos electrónicos que los alumnos de Ingeniería UC  dispusieron en los basureros colocados especialmente en el patio de la Escuela de Ingeniería.

alumnos recicla

“Recicla tu basura electrónica y gana lomitos” es el nombre de la iniciativa impulsada por el jefe de proyectos del CAi, Tomás García, y cuyo objetivo es incentivar el reciclaje y aportar al cuidado del medio ambiente.

Por cada residuo electrónico que los estudiantes dejaron para su reciclaje se les asignó un puntaje que les permitía obtener descuentos para comprar lomitos. Por ejemplo, por cada celular, obtenían 1 punto, lo que equivalía a un 10% de descuento.

La sustentabilidad es un tema importante para la Escuela de Ingeniería, que ofrece diversos cursos que abordan la materia y que tienen como objetivo entregar a los alumnos una visión sobre las problemáticas actuales en este ámbito, además de herramientas para que sean capaces de analizar y generar soluciones desde el enfoque de la ingeniería.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio