¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Asume nueva directiva FEUC 2014
alum-tit

RSS Alumnos
Asume nueva directiva FEUC 2014 Imprimir

En su primer discurso como máxima representante estudiantil en la UC, Naschla Aburman recordó la figura del rector emérito recientemente fallecido, Fernando Castillo Velasco, su legado y el ejemplo que él representa para la labor que realizarán durante el próximo año.

feuc intra

“Estamos celebrando algo muy importante, que es la fiesta de la democracia estudiantil en nuestra Universidad. También el hecho de que nuestros alumnos se comprometan con causas que los mueven y que los conmueven y con ese compromiso estos estudiantes vienen a cerrar un ciclo y llegan otros con mucha ilusión a abrir uno nuevo”. Con estas palabras el rector Ignacio Sánchez dio inicio a la ceremonia de cambio de mando de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica 2013-2014, ante una numerosa audiencia compuesta por altas autoridades universitarias, alumnos, académicos, familiares y amigos.

El encuentro se inició con una solemne misa, encabezada por el vice Gran Canciller UC, padre Cristián Roncagliolo, que se realizó en el patio de la Facultad de Comunicaciones de Casa Central. Durante la homilía,  el padre Roncagliolo bendijo a los jóvenes que lideraron y a los que encabezarán la próxima directiva estudiantil. En la acción de gracias,  la segunda vicepresidenta saliente, Francisca Vergara, agradeció la posibilidad de participar en este organismo durante 2013, que se convirtió en un año inolvidable para sus vidas, tanto por las acciones realizadas como por las personas que conocieron y que se convirtieron en estrechos colaboradores de su trabajo.

Luego, el  rector destacó la labor del organismo encabezado por Diego Vela, y manifestó la voluntad de trabajar en conjunto con los jóvenes que asumen liderados por  la estudiante de Arquitectura y Pedagogía, Naschla Aburman, acompañada por el consejero superior y alumno de Ingeniería Comercial, Nicolás Soler, ambos del  movimiento Nueva Acción Universitaria (NAU).

Junto con Naschla Aburman, quien se transforma en la segunda mujer presidenta en la historia de la FEUC asumieron también:  Ignacio Oliva, de Ingeniería Civil, como 1er vicepresidente; Fernanda Mansilla, de Educación, 2ª  vicepresidenta; Juan Pablo Palma, de Sociología, secretario general; María Ignacia Pinto, de Ingeniería Comercial, 1ª secretaria ejecutiva; y Ale Fernández, de Comunicaciones, 2ª secretaria ejecutiva.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio