uc.cl  /  Alumnos  /  Nueva cara para Librerías UC en San Joaquín
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Nueva cara para Librerías UC en San Joaquín Imprimir

Con un diseño moderno y abierto al campus, las remodeladas instalaciones no solo tendrán la capacidad de albergar hasta 30 mil títulos, sino también fue pensada para realizar actividades culturales.

Nueva libreria uc

La Librería UC del Campus San Joaquín acaba de estrenar un espacio completamente renovado. Las instalaciones fueron reinaguradas en una ceremonia presidida por el rector Ignacio Sánchez, la vicerrectora de Comunicaciones y Educación Continua, Luz Márquez de la Plata;  el decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos; Mario Ubilla;  y la directora de Ediciones UC, María Angélica Zegers, además de Luis Díaz y Daniel de Wittt, gerente y subgerente de Marketing de CMPC. La bendición estuvo a cargo del padre Hugo Tagle.

El diseño, moderno y simple, estuvo a cargo del decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos Mario Ubilla, quien se ha especializado en el diseño de componentes prefabricados en madera y la industrialización de sistemas constructivos en dicho material. Precisamente, el nuevo mobiliario se elaboró utilizando madera terciada provista por CMPC; también se aprovechó de bajar la altura de los muebles y así descongestionar el espacio visual interior. Con esta remodelación, Librería UC San Joaquín pasa a contar con 108 m2 de superficie, siendo capaz de albergar hasta 30 mil títulos.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio