uc.cl  /  Alumnos  /  Fundación Juan Pablo II reconoce a sus becados egresados de la UC
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Fundación Juan Pablo II reconoce a sus becados egresados de la UC Imprimir

Los 17 becados de la Fundación Juan Pablo II que este año egresaron  la UC recibieron un reconocimiento y comenzaron a ser parte de los más de 500 ex becados de la fundación, que tiene como objetivo fomentar la formación de profesionales íntegros para Chile.

fundacionjpii intra“Recibir para dar” es la frase que resume la ceremonia de reconocimiento de los 17 becados egresados este año de sus estudios universitarios, gracias a la Fundación Juan Pablo II, que desde 1987 tiene como objetivo fomentar la formación de profesionales íntegros que aporten al desarrollo de Chile. “El lema “Recibir para dar” es la esencia de nuestra misión, pues el objetivo es la formación integral que busca transformarlos en profesionales que, retribuyendo lo recibido y desarrollando su vocación de servicio, aporten al desarrollo del país”, dijo Rosana Latuf, gerente de la Fundación.

El rector  Ignacio Sánchez  felicitó a los egresados y destacó la activa vida universitaria que cada uno llevó, a través de centros de alumnos o trabajos sociales. “Han completado un proceso con mucho estudio, pero también, con mucha vida universitaria. Este grupo de estudiantes no sólo ha estudiado sino que le ha aportado mucho a la Universidad”, expresó, e hizo un llamado a que este nuevo grupo de egresados siga comprometido con la fundación: “Hago la invitación para que participen de la fundación, de sus actividades y aporten para que otros estudiantes puedan salir adelante gracias a la generosidad de ustedes”.

Durante la ceremonia se entregaron  premios  que destacaron el compromiso social, espíritu de servicio, ética y esfuerzo. “Los proyectos sociales fueron lo que más marcaron nuestro paso por la fundación, espacios donde pudimos convivir con diferentes realidades, que nos permitieron ver las carencias que existen”, dijo Gloria Raby, egresada de Agronomía y becada por la fundación, quien recordó talleres como el de alfabetización digital a adultos mayores.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom