uc.cl  /  Alumnos  /  Más de 60 líderes estudiantiles se reúnen en la Cumbre de Representantes en Villarrica
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Más de 60 líderes estudiantiles se reúnen en la Cumbre de Representantes en Villarrica Imprimir

Durante dos días, las nuevas directivas de Centros de Alumnos, FEUC, Consejero Superior y Consejeros Territoriales participaron en charlas y actividades realizadas en la Ruka de Afunalhue y el Campus Villarrica, con el fin de reflexionar sobre su rol como representantes, conocer los distintos servicios que les brinda la Universidad para el ejercicio de su cargo, junto con intercambiar experiencias entre sí y dialogar con el rector Sánchez y otras autoridades.

dae intra2013

El cielo azul y la naturaleza de la IX Región fue el escenario que acogió a 63 líderes estudiantiles de distintas carreras que participaron en la Cumbre de Representantes UC 2014, la cual se llevó a cabo el 9 y 10 de diciembre, en distintas dependencias que la Universidad tiene en Villarrica.

Organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles, esta instancia busca que los miembros de las nuevas directivas de Centros de Alumnos, FEUC, Consejero Superior y Consejeros Territoriales tengan la oportunidad de conocerse mejor entre sí, intercambiar experiencias, interiorizarse más sobre la Universidad y los distintos servicios que se les brinda, junto con mantener un diálogo franco con las autoridades.

Más información de la Cumbre de Representantes UC 2014, aquí

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya