uc.cl  /  Alumnos  /  Selecciones UC se coronan campeonas nacionales universitarias
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Selecciones UC se coronan campeonas nacionales universitarias Imprimir

Durante la ceremonia anual de deportistas destacados, la Dirección de Deportes premió el esfuerzo y los logros de sus 611 abanderados.

deportistas2013 intra

2013 fue un gran año para las selecciones deportivas de la  Universidad. Con ocho medallas de oro, tres de plata y dos de bronce, la Universidad Católica logró el título de campeón nacional universitario sumando 388 puntos en la tabla de posiciones de la Federación Nacional Universitaria de Deportes (FENAUDE), seguida en segundo lugar por la Universidad de Chile y, en tercer puesto, por la PUC de Valparaíso.

Ante este panorama, el pasado miércoles 11 de noviembre, en el gimnasio de San Joaquín, Deportes UC realizó una alegre ceremonia para cerrar un año de grandes triunfos deportivos y reconocer el esfuerzo de sus seleccionados.

Alumnos de las 27 selecciones recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades de la UC frente a los ojos de orgullosos entrenadores, en las categorías de “Trayectoria”, “Equipos campeones”, “Logros especiales”, “Mejor por cada disciplina” y “Mejor de los mejores”.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom