uc.cl  /  Alumnos  /  Misión País ya está trabajando en 45 zonas de Chile
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Misión País ya está trabajando en 45 zonas de Chile Imprimir

Cerca de 1.300 voluntarios, divididos en zonas de Arica a Punta Arenas, iniciaron su misión evangelizadora desde la Catedral de Santiago para dar vida a la 11° versión de Misión País.

mision pais2014intra

Con el objetivo de renovar la Iglesia y ponerla en el corazón de la patria, jóvenes de diferentes universidades e institutos profesionales recorrerán Chile bajo el lema “Con la fe de María, somos Iglesia al encuentro de Chile”. Los voluntarios visitarán puerta a puerta las casas de las diferentes zonas, evangelizando y compartiendo con todas las personas que tengan oportunidad de conocer.

En esta ocasión, los estudiantes se congregaron el sábado 4 de enero en la Casa Central de la  Universidad Católica,  donde se realizaron una serie de actividades. Además de cargar los buses, hacer oración y la Adoración al Santísimo fueron los protagonistas durante el inicio de Misión País. Acompañados de varios sacerdotes, los misioneros pudieron confesarse y prepararse para lo que vivirán en los próximos 10 días.

Este año, Misión País se une a la “Misión Permanente” a la que hemos sido llamados como Iglesia de Chile.  “Queremos preocuparnos de que en cada uno de los 3 años que visitamos una localidad, vayamos recorriendo un itinerario con la comunidad, para al final formar una iglesia local comprometida y misionera. Buscamos que nuestras visitas no sean solo un chispazo, sino que se inserten en ese proceso de evangelizador permanente”, comentó Joaquín de la Maza, director de Misiones y Trabajos de la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana de la UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom