uc.cl  /  Alumnos  /  Agronomía UC realizó la Escuela de Verano del Doctorado en Ciencias de la Agricultura
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Agronomía UC realizó la Escuela de Verano del Doctorado en Ciencias de la Agricultura Imprimir

Los participantes realizaron actividades de laboratorio y reuniones personalizadas con profesores para obtener información y asesoría sobre las ventajas de ser parte del doctorado.

agronomia escueladeverano

Con la participación de 10 alumnos extranjeros y 15 de la UC, se realizó la Escuela de Verano del Doctorado en Ciencias de la Agricultura de la Facultad de Agronomía UC. Esta actividad surgió como una iniciativa de innovación en gestión académica de estudiantes y potenciales alumnos de doctorado en la UC. Contó con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigación en el marco del Convenio de Desempeño "Internacionalización de Programas de Doctorado del área Ciencia y Tecnología (PMI UC1203)".

El eje central de la escuela de verano fue la realización de un curso intensivo teórico y práctico en biotecnología aplicada a la agricultura sostenible, titulado "Diseño de cebadores para sistemas de detección y diagnóstico basados en PCR, en el ámbito de la Agrobiotecnología", que contó con la participación del profesor visitante Dr. Francisco Ochoa-Corona de la Oklahoma State University.

Además,  se realizaron actividades de laboratorio, visitas guiadas a otros laboratorios de investigación y reuniones personalizadas con profesores para proporcionar información y asesoría detallada sobre las ventajas de ser parte del doctorado. De ese modo los asistentes conocieron las principales líneas de investigación de Agronomía UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Mascota UC

Últimos detalles de Mascota UC

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
  [Ver más]
Caminar sola, proyecto ganador del fondo de Desarrollo de Competencias Transversales

Proyecto "Caminar sola" gana fondo de Desarrollo de Competencias Transversales.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística