uc.cl  /  Alumnos  /  UC lidera tasa de selección en primeras preferencias
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
UC lidera tasa de selección en primeras preferencias Imprimir

Con un 73,6%, la Universidad Católica se ubicó en el primer lugar respecto del  número de seleccionados en primera preferencia entre las universidades del Consejo de Rectores.  En cuanto a las carreras, Medicina, Música y  Educación Parvularia (campus Villarrica) consiguieron que el 100% de sus seleccionados postulara a ellas en primera opción.

matriculas 2014

Roberto González, vicerrector académico de la UC,  lo dijo hace unos días: “Los resultados obtenidos en este proceso de selección nos dejan muy contentos, ya que se ha logrado atraer muy buenos postulantes independiente de su proveniencia escolar, aumentando la inclusión en nuestra admisión”.

Entre otros logros conseguidos por la UC en este Proceso de Admisión 2014 no sólo se encuentra  el que casi la mitad de los 213 puntajes nacionales postuló a una de las carreras ofrecidas por la Universidad Católica, sino que también, consiguió liderar la tasa de selección en primeras preferencias  con un 73,6%,  según los datos entregados por el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom