¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  UC lidera tasa de selección en primeras preferencias
alum-tit

RSS Alumnos
UC lidera tasa de selección en primeras preferencias Imprimir

Con un 73,6%, la Universidad Católica se ubicó en el primer lugar respecto del  número de seleccionados en primera preferencia entre las universidades del Consejo de Rectores.  En cuanto a las carreras, Medicina, Música y  Educación Parvularia (campus Villarrica) consiguieron que el 100% de sus seleccionados postulara a ellas en primera opción.

matriculas 2014

Roberto González, vicerrector académico de la UC,  lo dijo hace unos días: “Los resultados obtenidos en este proceso de selección nos dejan muy contentos, ya que se ha logrado atraer muy buenos postulantes independiente de su proveniencia escolar, aumentando la inclusión en nuestra admisión”.

Entre otros logros conseguidos por la UC en este Proceso de Admisión 2014 no sólo se encuentra  el que casi la mitad de los 213 puntajes nacionales postuló a una de las carreras ofrecidas por la Universidad Católica, sino que también, consiguió liderar la tasa de selección en primeras preferencias  con un 73,6%,  según los datos entregados por el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio