¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Licenciatura en Ciencia Política recibe acreditación máxima
alum-tit

RSS Alumnos
Licenciatura en Ciencia Política recibe acreditación máxima Imprimir

Por siete años fue acreditada recientemente la Licenciatura en Ciencia Política de la Universidad Católica. Autoridades del Instituto de Ciencia Política aseguran que la acreditación es un reconocimiento a la calidad del programa.

acreditacion cp

La Comisión Nacional de Acreditación acaba de otorgar el máximo período de acreditación de siete años (2014 – 2021) al programa de Licenciatura en Ciencia Política del Instituto de Ciencia Política (ICP) de la Universidad Católica. El reconocimiento fue otorgado en las áreas de calidad de la docencia, investigación y vinculación con el medio.

La acreditación “da cuenta de que el programa tiene una calidad reconocida y que ha estado en un proceso constante de autoevaluación que garantiza la calidad de la enseñanza”, afirma el subdirector del ICP y jefe del Programa de Licenciatura, Andreas Feldmann.

La Licenciatura en Ciencia Política tiene el objetivo de formar profesionales capaces de “analizar, evaluar, desarrollar y administrar proyectos relacionados con el origen, distribución y empleo del poder en la sociedad, tanto al interior del Estado como en el ámbito de la sociedad civil e internacional”. Una vez titulado, el cientista político UC se encuentra capacitado para desempeñarse tanto en el ámbito público como privado, ya sea en el área de estudios, investigación, docencia universitaria y asesorías.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio