uc.cl  /  Alumnos  /  Licenciatura en Ciencia Política recibe acreditación máxima
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Licenciatura en Ciencia Política recibe acreditación máxima Imprimir

Por siete años fue acreditada recientemente la Licenciatura en Ciencia Política de la Universidad Católica. Autoridades del Instituto de Ciencia Política aseguran que la acreditación es un reconocimiento a la calidad del programa.

acreditacion cp

La Comisión Nacional de Acreditación acaba de otorgar el máximo período de acreditación de siete años (2014 – 2021) al programa de Licenciatura en Ciencia Política del Instituto de Ciencia Política (ICP) de la Universidad Católica. El reconocimiento fue otorgado en las áreas de calidad de la docencia, investigación y vinculación con el medio.

La acreditación “da cuenta de que el programa tiene una calidad reconocida y que ha estado en un proceso constante de autoevaluación que garantiza la calidad de la enseñanza”, afirma el subdirector del ICP y jefe del Programa de Licenciatura, Andreas Feldmann.

La Licenciatura en Ciencia Política tiene el objetivo de formar profesionales capaces de “analizar, evaluar, desarrollar y administrar proyectos relacionados con el origen, distribución y empleo del poder en la sociedad, tanto al interior del Estado como en el ámbito de la sociedad civil e internacional”. Una vez titulado, el cientista político UC se encuentra capacitado para desempeñarse tanto en el ámbito público como privado, ya sea en el área de estudios, investigación, docencia universitaria y asesorías.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom