¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Más de dos mil voluntarios participan en Misiones y Trabajos de Verano
alum-tit

RSS Alumnos
Más de dos mil voluntarios participan en Misiones y Trabajos de Verano Imprimir

Una comitiva encabezada por el rector Ignacio Sánchez y la Dirección de Asuntos Estudiantiles visitó a los voluntarios en terreno y les manifestó el respaldo de la Universidad en su misión.

mision pais2014alumnos

A partir de la primera semana de enero, más de dos mil 300 estudiantes UC se movilizaron a lo largo del país para realizar servicios voluntarios en ayuda de comunidades de escasos recursos. Organizados en 11 iniciativas estudiantiles de Trabajos de Verano y 28 zonas de Misión País, los jóvenes desplegaron distintas actividades abiertas a la comunidad.

El pasado viernes 10 de enero, una comitiva encabezada por el rector Ignacio Sánchez junto al vice Gran Canciller, padre  Cristián Roncagliolo; al director de Asuntos Estudiantiles, William Young; la coordinadora de Participación y Liderazgo Estudiantil, Loreto Campos; el vicepresidente de la FEUC, Ignacio Lira, y el consejero Superior, Nicolás Soler, se dirigieron hasta la Región de Los Lagos para visitar a los voluntarios de Misión País y Servidores para Chile.

Por su parte, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) compartió con tres organizaciones estudiantiles que realizan trabajos de verano. En total, esta dirección entrega financiamiento y capacitación a once iniciativas de interés social, que movilizan a más de mil alumnos entre las regiones de Coquimbo y Los Lagos durante este mes.

Ver más información aquí

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya