¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Premio Espíritu UC 2013 distingue a jóvenes de las carreras de Química y Derecho
alum-tit

RSS Alumnos
Premio Espíritu UC 2013 distingue a jóvenes de las carreras de Química y Derecho Imprimir

Gladys Sepúlveda, alumna de la Facultad de Química, y Julio Isamit, egresado de la Facultad de Derecho, son los ganadores del Premio Espíritu UC 2013, que cada año distingue a jóvenes que, durante su vida universitaria en la UC, promovieron los valores y el espíritu de la UC, y que se mantienen comprometidos con el desarrollo del país, de la Universidad y/o sus integrantes.

premiouc2014

Este jueves 30 de enero, se dieron a conocer los nombres de los ganadores del Premio Espíritu UC 2013. Gladys Sepúlveda y Julio Isamit, serán los galardonados. Esta distinción fue creada el 2002 con la finalidad de distinguir a jóvenes que en su vida universitaria promueven los valores y el espíritu de la Pontificia Universidad Católica de Chile y que se han comprometido de algún modo con el desarrollo del país, de la Universidad y/o sus integrantes.

Gladys, quien es aún alumna de la carrera Química y Farmacia es oriunda de Linares. Desde su llegada a Santiago ha sido una participante activa en proyectos de índole social, entre los que destaca el taller de “Alfabetización Digital”, en el Hogar Buen Samaritano de la Sociedad San Vicente de Paul. Además de ser una destacada estudiante, fue miembro de la Pastoral de Ciencias de la UC y una entusiasta integrante de la selección del fútbol UC. Durante el 2012, Gladys también obtuvo la beca Juan Pablo II.

Por otra parte, Julio Hernán Isamit Díaz es egresado de Derecho, carrera en la cual tuvo un gran desempeño académico, lo que le permitió ser ayudante de distintos cursos. Durante los años de estudio, Julio participó en actividades relativas a diferentes ámbitos, como derechos sociales, culturales y derechos humanos. Actualmente se desempeña como Presidente del Instituto Res Pública y es profesor de Educación Cívica y Economía en el Colegio Cordillera, además de ser columnista habitual de la revista Capital y Diario Financiero.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio