uc.cl  /  Alumnos  /  Premio Espíritu UC 2013 distingue a jóvenes de las carreras de Química y Derecho
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Premio Espíritu UC 2013 distingue a jóvenes de las carreras de Química y Derecho Imprimir

Gladys Sepúlveda, alumna de la Facultad de Química, y Julio Isamit, egresado de la Facultad de Derecho, son los ganadores del Premio Espíritu UC 2013, que cada año distingue a jóvenes que, durante su vida universitaria en la UC, promovieron los valores y el espíritu de la UC, y que se mantienen comprometidos con el desarrollo del país, de la Universidad y/o sus integrantes.

premiouc2014

Este jueves 30 de enero, se dieron a conocer los nombres de los ganadores del Premio Espíritu UC 2013. Gladys Sepúlveda y Julio Isamit, serán los galardonados. Esta distinción fue creada el 2002 con la finalidad de distinguir a jóvenes que en su vida universitaria promueven los valores y el espíritu de la Pontificia Universidad Católica de Chile y que se han comprometido de algún modo con el desarrollo del país, de la Universidad y/o sus integrantes.

Gladys, quien es aún alumna de la carrera Química y Farmacia es oriunda de Linares. Desde su llegada a Santiago ha sido una participante activa en proyectos de índole social, entre los que destaca el taller de “Alfabetización Digital”, en el Hogar Buen Samaritano de la Sociedad San Vicente de Paul. Además de ser una destacada estudiante, fue miembro de la Pastoral de Ciencias de la UC y una entusiasta integrante de la selección del fútbol UC. Durante el 2012, Gladys también obtuvo la beca Juan Pablo II.

Por otra parte, Julio Hernán Isamit Díaz es egresado de Derecho, carrera en la cual tuvo un gran desempeño académico, lo que le permitió ser ayudante de distintos cursos. Durante los años de estudio, Julio participó en actividades relativas a diferentes ámbitos, como derechos sociales, culturales y derechos humanos. Actualmente se desempeña como Presidente del Instituto Res Pública y es profesor de Educación Cívica y Economía en el Colegio Cordillera, además de ser columnista habitual de la revista Capital y Diario Financiero.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom