uc.cl  /  Alumnos  /  Bienvenida Novato UC 2014
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Bienvenida Novato UC 2014 Imprimir

A partir de las 9:30 horas, la UC dará la bienvenida oficial a los nuevos alumnos que se incorporan a nuestra institución.

bienvenida novato2014

La Bienvenida Novato 2014 comenzará con la tradicional misa en el templo San Joaquín, a la cual asisten las principales autoridades universitarias y dirigentes estudiantiles.

Luego, desde las 10:30 horas, se podrá visitar la Feria Novata, que contará con más de 50 stands mediante los cuales los alumnos podrán conocer más sobre las diferentes carreras que hay en la UC, las unidades de servicio y algunas iniciativas estudiantiles.

También podrán disfrutar de un entretenido show, con música, concursos, muestras de baile entretenido, el Muro de Novatos donde podrán buscar tu nombre y tomarse una foto, juegos y actividades deportivas, etcétera.

Junto con ello, tendrán la oportunidad de conocer al Rector Ignacio Sánchez y a los dirigentes de la FEUC, liderados por Naschla Aburman. Los esperamos. ¡No falten!

Revisa el mapa de la Feria Novata 2014 aquí.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom