¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Bienvenida Novato UC 2014
alum-tit

RSS Alumnos
Bienvenida Novato UC 2014 Imprimir

A partir de las 9:30 horas, la UC dará la bienvenida oficial a los nuevos alumnos que se incorporan a nuestra institución.

bienvenida novato2014

La Bienvenida Novato 2014 comenzará con la tradicional misa en el templo San Joaquín, a la cual asisten las principales autoridades universitarias y dirigentes estudiantiles.

Luego, desde las 10:30 horas, se podrá visitar la Feria Novata, que contará con más de 50 stands mediante los cuales los alumnos podrán conocer más sobre las diferentes carreras que hay en la UC, las unidades de servicio y algunas iniciativas estudiantiles.

También podrán disfrutar de un entretenido show, con música, concursos, muestras de baile entretenido, el Muro de Novatos donde podrán buscar tu nombre y tomarse una foto, juegos y actividades deportivas, etcétera.

Junto con ello, tendrán la oportunidad de conocer al Rector Ignacio Sánchez y a los dirigentes de la FEUC, liderados por Naschla Aburman. Los esperamos. ¡No falten!

Revisa el mapa de la Feria Novata 2014 aquí.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio