¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Con masivas actividades, la UC recibe a más de 4800 nuevos alumnos
alum-tit

RSS Alumnos
Con masivas actividades, la UC recibe a más de 4800 nuevos alumnos Imprimir

Eucaristía, feria informativa con 53 stands sobre las distintas carreras, unidades de servicio e iniciativas estudiantiles, música, sorteos y dinámicas de integración son algunas de las actividades con las cuales la UC dio la bienvenida a sus 4846 novatos. La misa y las distintas actividades fueron dedicadas a los dos estudiantes de Ingeniería fallecidos en Colombia.

novatos 2014intranet

El campus San Joaquín fue el escenario de una serie de actividades con las cuales este lunes 3 de marzo la UC dio la bienvenida a los 4.846 novatos que este año ingresaron a esta  casa de estudios.

Con una eucaristía en el templo de San Joaquín, se dio inicio al recibimiento de los nuevos alumnos. La ceremonia fue presidida por el vice gran Canciller, padre Cristián Roncagliolo, y contó con la presencia de cientos de alumnos y altas autoridades de la Universidad, encabezadas por el rector Ignacio Sánchez y la presidenta de  FEUC, Nashla Aburman.

Al finalizar la misa, se invitó a los alumnos a visitar la feria novata, organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles. A través de 53 stands de centros de alumnos de cada carrera, unidades de servicio, movimientos políticos y proyectos estudiantiles, los jóvenes pudieron informarse sobre temas relacionados con sus escuelas, el proyecto educativo UC, iniciativas de distinta índole en las cuales pueden participar; servicios y beneficios UC; espacios de desarrollo integral, como actividades deportivas, talleres extraprogramáticos, fondos concursables, etc.

Ver más información aquí

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya