¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Más de 400 estudiantes de intercambio llegan a la Universidad Católica
alum-tit

RSS Alumnos
Más de 400 estudiantes de intercambio llegan a la Universidad Católica Imprimir

De más de 30 países provienen los alumnos que realizarán su intercambio académico este primer semestre en la UC, que fueron recibidos en una ceremonia por las autoridades de la Universidad, quienes entregaron  información sobre la UC, servicios, actividades y la vida en Chile.

intercambio intranet

Inglés, francés, alemán, portugués, sueco y hasta chino mandarín, eran algunos de los idiomas que se podían escuchar en un Salón de Honor repleto de estudiantes. Se trataba de la bienvenida que recibieron los más de 400 alumnos de intercambio de 30 países que llegaron hasta la UC para realizar su intercambio académico este primer semestre, organizada por la Dirección de Relaciones Académicas internacionales.

La bienvenida, que tuvo dos días de duración, buscó acoger y orientar a los alumnos extranjeros, entregándoles información sobre los distintos servicios y actividades, tales como inscripción de cursos, bibliotecas, infraestructura, acción social y deportes, entre otros. Así como también algunos consejos prácticos para “sobrevivir” en Chile y aprovechar al máximo la experiencia.

La actividad de bienvenida contó con la presencia de vicerrectores, directores y decanos; los embajadores de España, Canadá, México y Reino Unido; y representantes de distintas instituciones.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio