uc.cl  /  Alumnos  /  Más de 400 estudiantes de intercambio llegan a la Universidad Católica
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Más de 400 estudiantes de intercambio llegan a la Universidad Católica Imprimir

De más de 30 países provienen los alumnos que realizarán su intercambio académico este primer semestre en la UC, que fueron recibidos en una ceremonia por las autoridades de la Universidad, quienes entregaron  información sobre la UC, servicios, actividades y la vida en Chile.

intercambio intranet

Inglés, francés, alemán, portugués, sueco y hasta chino mandarín, eran algunos de los idiomas que se podían escuchar en un Salón de Honor repleto de estudiantes. Se trataba de la bienvenida que recibieron los más de 400 alumnos de intercambio de 30 países que llegaron hasta la UC para realizar su intercambio académico este primer semestre, organizada por la Dirección de Relaciones Académicas internacionales.

La bienvenida, que tuvo dos días de duración, buscó acoger y orientar a los alumnos extranjeros, entregándoles información sobre los distintos servicios y actividades, tales como inscripción de cursos, bibliotecas, infraestructura, acción social y deportes, entre otros. Así como también algunos consejos prácticos para “sobrevivir” en Chile y aprovechar al máximo la experiencia.

La actividad de bienvenida contó con la presencia de vicerrectores, directores y decanos; los embajadores de España, Canadá, México y Reino Unido; y representantes de distintas instituciones.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom