uc.cl  /  Alumnos  /  Asume nuevo decano de la Facultad de Ciencias Sociales
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Asume nuevo decano de la Facultad de Ciencias Sociales Imprimir

El académico Eduardo Valenzuela, quien se desempeñó como director del Instituto de Sociología durante 16 años, fue elegido en reemplazo del profesor  Pedro Morandé.

edo-valenzuela2014

“Este nombramiento era algo que podía ocurrir”, dice con tranquilidad el profesor Valenzuela desde su nueva oficina en el campus San Joaquín. “Fui director del ISUC durante 16 años. Tengo una experiencia de gestión muy larga. Y claro, los directores en general estamos expuestos a la posibilidad de que nos nombren para este cargo”.

Su paso como director del ISUC da plenas garantías para continuar con el sostenido desarrollo de esta Facultad, sin embargo, el académico reconoce que será un gran desafío asumir el puesto que por 17 años ocupara el profesor  Pedro Morandé, quien “es  en gran medida el responsable del éxito y desarrollo de esta Facultad”, asevera.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom