¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Asume nuevo decano de la Facultad de Ciencias Sociales
alum-tit

RSS Alumnos
Asume nuevo decano de la Facultad de Ciencias Sociales Imprimir

El académico Eduardo Valenzuela, quien se desempeñó como director del Instituto de Sociología durante 16 años, fue elegido en reemplazo del profesor  Pedro Morandé.

edo-valenzuela2014

“Este nombramiento era algo que podía ocurrir”, dice con tranquilidad el profesor Valenzuela desde su nueva oficina en el campus San Joaquín. “Fui director del ISUC durante 16 años. Tengo una experiencia de gestión muy larga. Y claro, los directores en general estamos expuestos a la posibilidad de que nos nombren para este cargo”.

Su paso como director del ISUC da plenas garantías para continuar con el sostenido desarrollo de esta Facultad, sin embargo, el académico reconoce que será un gran desafío asumir el puesto que por 17 años ocupara el profesor  Pedro Morandé, quien “es  en gran medida el responsable del éxito y desarrollo de esta Facultad”, asevera.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio