uc.cl  /  Alumnos  /  La UC recibe a los padres de los novatos
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
La UC recibe a los padres de los novatos Imprimir

El rector Ignacio Sánchez les dio la bienvenida en dos encuentros en los que se abordó el  proyecto educativo y los beneficios que la Universidad ofrece a sus nuevos estudiantes. Además, las autoridades de esta casa de estudios respondieron las preguntas de los apoderados de los jóvenes que se integran a la UC.

rector-bienvenidanovatos intranet

“Ustedes son parte de la comunidad universitaria y de nuestro proceso educativo”. Con estas palabras, el rector Ignacio Sánchez  recibió a los padres de los jóvenes que este año inician sus estudios en la UC.

La bienvenida se realizó a través de dos encuentros que se llevaron a cabo en el Salón Cardenal Juan Francisco Fresno, del Centro de Extensión, y en ellas los padres pudieron escuchar una presentación en la que el rector les dio a conocer lo que es la Universidad Católica hoy  día, tanto en sus características como en sus desafíos, y recordó que el propósito principal es “lograr la excelencia  en la creación y transferencia del conocimiento, y formar personas de manera integral”.

En su exposición, el rector presentó en forma general el Plan de Desarrollo 2010-2015, centrado en cinco ejes: la identidad católica, la comunidad universitaria, la excelencia en el quehacer, las políticas de inclusión y el aporte y compromiso con el país. “Tenemos  la misión de aportar al país y tenemos que estar conectados con la sociedad”, afirmó.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Semana de la Chilenidad 2018

Semana de la Chilenidad

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Grupo Aeróbica UC en competencia en Puerto Varas

Grupo UC-Aeróbica participó en el 12° aniversario de Club Deportivo Dinámica Corporal, en Puerto Varas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística