uc.cl  /  Alumnos  /  La UC recibe a los padres de los novatos
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
La UC recibe a los padres de los novatos Imprimir

El rector Ignacio Sánchez les dio la bienvenida en dos encuentros en los que se abordó el  proyecto educativo y los beneficios que la Universidad ofrece a sus nuevos estudiantes. Además, las autoridades de esta casa de estudios respondieron las preguntas de los apoderados de los jóvenes que se integran a la UC.

rector-bienvenidanovatos intranet

“Ustedes son parte de la comunidad universitaria y de nuestro proceso educativo”. Con estas palabras, el rector Ignacio Sánchez  recibió a los padres de los jóvenes que este año inician sus estudios en la UC.

La bienvenida se realizó a través de dos encuentros que se llevaron a cabo en el Salón Cardenal Juan Francisco Fresno, del Centro de Extensión, y en ellas los padres pudieron escuchar una presentación en la que el rector les dio a conocer lo que es la Universidad Católica hoy  día, tanto en sus características como en sus desafíos, y recordó que el propósito principal es “lograr la excelencia  en la creación y transferencia del conocimiento, y formar personas de manera integral”.

En su exposición, el rector presentó en forma general el Plan de Desarrollo 2010-2015, centrado en cinco ejes: la identidad católica, la comunidad universitaria, la excelencia en el quehacer, las políticas de inclusión y el aporte y compromiso con el país. “Tenemos  la misión de aportar al país y tenemos que estar conectados con la sociedad”, afirmó.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio