uc.cl  /  Alumnos  /  Treinta y nueve ex alumnos del programa PENTA UC ingresaron a la Universidad Católica
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Treinta y nueve ex alumnos del programa PENTA UC ingresaron a la Universidad Católica Imprimir

La cifra representa un aumento de casi el 10 por ciento respecto de la generación anterior. Veinticuatro  de ellos fueron beneficiados con el programa Talento+Inclusión.

penta-intranet19

Una muy positiva evaluación realizó el equipo del Programa de Estudios y Desarrollo de Talentos PENTA UC luego de conocer los resultados obtenidos por los jóvenes que egresaron el 2013. De los 97 jóvenes que rindieron la PSU, 85 ingresaron a una universidad del país, lo que representa el 87,6 por ciento del total. De este grupo, 39 estudiantes se matricularon en la UC, lo que representa un aumento de casi el 10 por ciento respecto de la generación anterior. Las carreras en las cuales se matricularon son: Arquitectura ,Biología, Biología Marina, Bioquímica, Ciencia Política, College Artes y Humanidades, College Ciencias Naturales y Matemáticas, College Ciencias Sociales, Enfermería Ingeniería, Ingeniería Comercial, Ingeniería Forestal, Kinesiología, Matemática/Estadística, Odontología, Periodismo/Dirección Audiovisual/Publicidad y Psicología.

El aumento progresivo del número de alumnos PENTA UC que ingresan a la UC es parte de las nuevas políticas implementadas por la actual rectoría que buscan hacer de esta casa de estudios un lugar más inclusivo. Estas reformas han facilitado el ingreso de alumnos con talentos que provienen de contextos educativos más vulnerables.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Practicas docentes inclusivas para académicos Taller de prácticas inclusivas a docentes
Mascota UC

Últimos detalles de Mascota UC

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
  [Ver más]
Caminar sola, proyecto ganador del fondo de Desarrollo de Competencias Transversales

Proyecto "Caminar sola" gana fondo de Desarrollo de Competencias Transversales.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística