¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Treinta y nueve ex alumnos del programa PENTA UC ingresaron a la Universidad Católica
alum-tit

RSS Alumnos
Treinta y nueve ex alumnos del programa PENTA UC ingresaron a la Universidad Católica Imprimir

La cifra representa un aumento de casi el 10 por ciento respecto de la generación anterior. Veinticuatro  de ellos fueron beneficiados con el programa Talento+Inclusión.

penta-intranet19

Una muy positiva evaluación realizó el equipo del Programa de Estudios y Desarrollo de Talentos PENTA UC luego de conocer los resultados obtenidos por los jóvenes que egresaron el 2013. De los 97 jóvenes que rindieron la PSU, 85 ingresaron a una universidad del país, lo que representa el 87,6 por ciento del total. De este grupo, 39 estudiantes se matricularon en la UC, lo que representa un aumento de casi el 10 por ciento respecto de la generación anterior. Las carreras en las cuales se matricularon son: Arquitectura ,Biología, Biología Marina, Bioquímica, Ciencia Política, College Artes y Humanidades, College Ciencias Naturales y Matemáticas, College Ciencias Sociales, Enfermería Ingeniería, Ingeniería Comercial, Ingeniería Forestal, Kinesiología, Matemática/Estadística, Odontología, Periodismo/Dirección Audiovisual/Publicidad y Psicología.

El aumento progresivo del número de alumnos PENTA UC que ingresan a la UC es parte de las nuevas políticas implementadas por la actual rectoría que buscan hacer de esta casa de estudios un lugar más inclusivo. Estas reformas han facilitado el ingreso de alumnos con talentos que provienen de contextos educativos más vulnerables.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio