uc.cl  /  Alumnos  /  Trece alumnos UC se suben al podio en Santiago 2014
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Trece alumnos UC se suben al podio en Santiago 2014 Imprimir

Con 5 medallas de plata, 1 bronce y 2 record nacionales para Chile finalizó la participación de los seleccionados en las disciplinas de atletismo, básquetbol, vóleibol y hockey césped.

odesur intranet

A pocas horas de haber finalizado la décima versión de los Juegos Suramericanos realizados en Chile, las cuentas y los balances son positivos para los deportistas olímpicos UC que mojaron la camiseta desde el 7 al 18 de marzo por nuestro país.

Las primeras preseas se dejaron caer con el atletismo donde la alumna de Ingeniería Comercial Javiera Errázuriz, de 23 años, obtuvo la medalla de plata en los 400 metros vallas. Esta última prueba la realizó con un tiempo de 57 segundos y 83 centésimas, a 15 centésimas de realizar su mejor marca.

Además, junto al equipo de relevo obtuvieron el bronce en los 4x400 metros sumando un nuevo récord nacional con un tiempo de 3 minutos, 37 segundos y 42 centésimas, ante más de 15 mil personas en el Estadio Nacional. “Nunca esperé que pudiese estar tan lleno. Además fue bacán el hecho de que te gritaran aunque estuvieras llegando última. Por supuesto daba mucho miedo también”, comenta Javiera.

En la misma disciplina, Carolina Castillo, de 23 años, si bien no obtuvo ninguna medalla, consiguió el récord nacional en heptatlón con 5399  puntos desplazando a la atleta chilena Macarena Reyes. La alumna de Odontología se lanzó al suelo y celebró con lágrimas su nueva marca.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom