¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Encuesta alumnos nuevos UC 2014
alum-tit

RSS Alumnos
Encuesta alumnos nuevos UC 2014 Imprimir

Con el propósito de conocer mejor a sus alumnos, comprender las motivaciones que tuvieron para elegir su carrera en la UC y las expectativas que tienen respecto de su vida universitaria, la Universidad Católica realiza anualmente el estudio de alumnos nuevos.

logo 120

Tal como se informó a los novatos durante el proceso de admisión, el pasado 14 de marzo fue enviada la encuesta vía correo electrónico para ser completada a más tardar el día 28 de marzo.

Es muy importante que los alumnos nuevos participen, para así conocer sus motivaciones e intereses y mejorar su experiencia universitaria.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio