¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Ciclo La UC mira a Chile: El valor de la vida en las distintas religiones
alum-tit

RSS Alumnos
Ciclo La UC mira a Chile: El valor de la vida en las distintas religiones Imprimir

La Pontificia Universidad Católica de Chile tiene el agrado de invitarle al foro El valor de la vida en las distintas religiones, con la participación del sheij Féisal Mórhell, el rabino Roberto Feldmann y el rector Ignacio Sánchez D.

uc-mirachileintra

Esta actividad, enmarcada en el ciclo de foros La UC Mira a Chile y en la celebración del Día de la Adopción y del que Está por Nacer, se llevará a cabo el martes 25 de marzo, a las 13:00 horas, en el Salón de Honor de la Casa Central, ubicado en Av. Libertador Bernardo O'Higgins 340, segundo piso.

Envía tus preguntas aquí.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio