uc.cl  /  Alumnos  /  Nuevos alumnos entran a Enfermería UC gracias al Programa Talento e Inclusión
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Nuevos alumnos entran a Enfermería UC gracias al Programa Talento e Inclusión Imprimir

En la admisión 2014, 115 estudiantes en total se matricularon en la Escuela de Enfermería UC, que por primera vez se adhiere al Programa Talento e Inclusión UC, permitiendo que un grupo de estudiantes entren a estudiar la carrera gracias a su destacado desempeño académico y desarrollo de talentos.

enfermeria nuevosalumnos

La Escuela de Enfermería UC recibió este año a 115 nuevos estudiantes en total. La mayoría entró a la UC vía admisión ordinaria, sin embargo, este año la carrera acogió a nuevos estudiantes que gracias al Programa Talento e Inclusión UC comenzarán su formación profesional en campus San Joaquín. “La Escuela de Enfermería UC atrae a los mejores egresados de enseñanza media interesados en el área, gracias a contar con un programa de pregrado acreditado por el periodo máximo de siete años y por pertenecer  a una Universidad y Facultad de gran prestigio y del más alto nivel en su calidad”, dice Mónica Muñoz, directora de la Escuela de Enfermería UC, aludiendo a los 697,90 como puntaje de corte, en la admisión 2014.

El proceso de este año marca una nueva etapa en la admisión, porque por primera vez la Escuela de Enfermería se unió al Programa Talento e Inclusión UC, el cual es una vía de admisión especial para diversas carreras, que contempla vacantes destinadas a alumnos de enseñanza media destacados, provenientes de establecimientos de dependencia municipal o particular subvencionado. “Es importante  facilitar el acceso y retención de aquellos estudiantes destacados  y talentosos, que difícilmente podrían acceder a esta Universidad y a nuestra  Escuela por el sistema regular de admisión. De esta manera,  hacemos de nuestra  comunidad universitaria  un espacio más inclusivo, que valora los talentos individuales  y no sólo los conocimientos”, explica Mónica Muñoz.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Hackaton en el Centro de Innovación Ideas para mejorar el transporte público
Semana de la Chilenidad 2018

Semana de la Chilenidad

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Grupo Aeróbica UC en competencia en Puerto Varas

Grupo UC-Aeróbica participó en el 12° aniversario de Club Deportivo Dinámica Corporal, en Puerto Varas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística