uc.cl  /  Alumnos  /  Campaña “Eres Agua, toma Agua” en Casa Central
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Campaña “Eres Agua, toma Agua” en Casa Central Imprimir

Este martes 8 de abril se dará inicio a la campaña “Eres Agua, toma Agua” en Casa Central. Esta iniciativa, organizada por el programa Campus Saludable, está orientada a promover, entre alumnos, docentes y funcionarios UC, un mayor consumo de agua de acuerdo a la dosis que recomienda la Organización Mundial de la Salud, para mantener una buena salud y el bienestar en general (al menos 8 vasos diarios).

campana agua2014 chico

Durante varias semanas, el tour del agua realizará paradas en todos los campus de Santiago, partiendo por San Joaquín. Las enfermeras de Campus Saludable y un grupo de Pares Educadores en Salud entregarán información, aplicarán encuestas sobre hábitos de hidratación y realizarán consejerías individuales.

Busca el carro de Salud Estudiantil y únete a esta iniciativa:

Campus San Joaquín: 11 y 12 de marzo.

Campus Oriente: 25 y 26 de marzo

Lo Contador: 1 y 2 de abril

Casa Central: 8 y 9 de abril

Infórmate más sobre el programa Campus Saludable aquí

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes 2018 Vive la UC Estudiantes de postgrado en Jóvenes Líderes UC
Ceremonia de envío trabajos de invierno 2018 Ceremonia de envío trabajos voluntarios invierno 2018
Vacaciones en la UC Vacaciones en la UC
Estudiante de magíster Samuel Olivera

Estudiante de Magíster en Artes tocará con prestigiosa orquesta alemana

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Logo de Pares Educadores en Salud Pares Educadores en Salud

Cecom