uc.cl  /  Alumnos  /  Lo Contador pedaleó hacia el Cerro San Cristóbal
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Lo Contador pedaleó hacia el Cerro San Cristóbal Imprimir

Más de 80 estudiantes, profesores y funcionarios participaron de la cicletada que dio inicio al mes de la sustentabilidad en la Universidad Católica. La actividad busca también promover la bicicleta como un medio de transporte limpio, económico y ecológico.

lc cicletada intranet

La cicletada de Lo Contador -organizada de manera conjunta por la Oficina de Sustentabilidad, VoyenCleta y la Dirección de Deportes con la colaboración de los Centros de Estudiantes de Arquitectura y de Diseño- fue la primera actividad masiva del mes de la Sustentabilidad, llamado Sustenta Festival, con el objetivo de incentivar a los miembros de la comunidad a realizar actividad física y promover el uso de un transporte limpio y ecológico.

La cicletada contempló un recorrido total de 11 kms. y consideró paradas en el Jardín Japonés, Tupahue y en la cima del cerro, junto a la Virgen. En este lugar, todos los asistentes disfrutaron de un tradicional mote con huesillos y comenzaron el recorrido de vuelta al campus. Además, una decena de estudiantes del curso de Danza estilo libre acompañaron a los ciclistas en esta travesía.

Durante todo este mes se realizarán actividades para promover temas verdes en todos los campus. El próximo evento masivo será el 22 y 23 de abril, cuando se celebre la IX Feria de la Sustentabilidad en San Joaquín, la cual culminará con el concierto ecológico y la fiesta del reciclaje del viernes 24.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Juegos Interfacultades 2018 Juegos Interfacultades 2018
Inscripciones abiertas en nueva versión de Congreso de Asuntos Estudiantiles

II Congreso internacional de Asuntos Estudiantiles

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Académica Gloria Montenegro

Mujeres de ayer y hoy: avances y desafíos por la igualdad de género

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

Ceco
Centro de Estudiantes de College