¿Sabías qué?

En la UC hay 92 programas de Magíster.
uc.cl  /  Alumnos  /  Autoridades homenajean a seleccionados que representaron a Chile en Santiago 2014
alum-tit

RSS Alumnos
Autoridades homenajean a seleccionados que representaron a Chile en Santiago 2014 Imprimir

Veintidós estudiantes y tres entrenadores fueron parte de la delegación nacional en los Juegos Suramericanos, realizados en marzo en nuestro país. El rector manifestó su apoyo y compromiso hacia los deportistas de alto rendimiento.

deporte intraner

Con un desayuno en el Salón de Honor fueron recibidos los seleccionados UC que representaron a Chile en los Juegos Suramericanos Santiago 2014. El rector Ignacio Sánchez, el prorrector Guillermo Marshall, el director de Asuntos Estudiantiles William Young; el director de Deportes Álvaro Lara, junto al decano de Ingeniería, Juan Carlos de la Llera; el director de Construcción Civil, Pablo Maturana, y la directora de docencia de College UC, Lorena Correa, conversaron por más de una hora con 17 de los 22 estudiantes UC que fueron parte de la delegación nacional.

Catorce de los 22 deportistas UC que participaron en los juegos realizados en Santiago durante marzo  consiguieron cinco medallas de plata y una de bronce en las disciplinas de atletismo, hockey césped damas y varones, básquetbol damas y vóleibol varones. Además Javiera Errázuriz, de Ingeniería Comercial, y Carolina Castillo, de Odontología, batieron dos récords nacionales en relevos 4x400 mts. y en heptatlón respectivamente.

feuc logo

consejero superior

La UC es tuya

Programas de estudio